miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sobre mí

Pues aquí estoy!

Mi nombre es Noelia, tengo 36 años, soy madrileña, afincada desde hace 7 años en Parla.
Estudié FP Administración / Contabilidad de empresas, me considero una persona creativa, positiva y muy curiosa por las nuevas tecnologías, e aquí mi blog!
Desde que he sido madre, hará ya tres años... me llegan informaciones todos los días de que hacer con nuestros hijos, de que manera entretenerlos (sitios de ocio, descuentos en tiendas), educarlos, etc.

Este blog esta creado, para que toda la información que me va llegando, plasmarla por decirlo de alguna manera aquí, en mi diario,y poder compartirla con todos vosotros.

Habrá muchas sorpresas para los más pequeños de la casa, no os lo perdáis.

Espero que os sea de gran utilidad todo este proyecto

Cuento con todos vosotros!


¿Que tal si empezamos?


(Quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a mi amigo JManuel Nuñez Morante, creador de este blog ¡gracias por tu paciencia!, a mis amigas Sonia del Río y Silvia que cada vez que nos juntamos parecemos niñas, y a mi hija Carla, desde que la tengo en mi vida es el motor de mi corazón)






4 comentarios:

  1. Hola hija , primero desearte lo mejor con este blog, que te aporte y nos aporte toda clase de informaciones interesantes, divertidas, educativas y todo lo que nos pueda servir para tener mas temas en que dialogar, pensar,y ser mejor dia a dia, enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Maravilloso blog, seguro que nos llenas de ideas súper creativas y nos pones al día con los peques.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Suerte noelia, siempre has sido especial, seguro que este blog tambien lo sera. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los todos los mensajes. Espero que encontréis cosas interesantes en él! Noelia.

    ResponderEliminar