miércoles, 16 de diciembre de 2015

CIUDAD DE LOS SUEÑOS EN TORREJON DE ARDOZ


Ven a visitar La Ciudad de los Sueños, en la plaza del ayuntamiento de Torrejon de Ardoz este año, y veras figuras de cartón piedra de distintos personajes de cuentos infantiles; Bambi, la Bella y la Bestia,… la famosisima Frozen. Los muñecos no están todo el tiempo en funcionamiento, podéis ver los horarios en la web del ayuntamiento. La diferencia a verlos en funcionamiento o no, tampoco es muy grande, lo único es la imitación de nieve en forma de espuma que a los niños les encanta. Por la noche con la iluminación es increíble.
Además de las réplicas de cuento, hay tiovivo, varios trenes y un pequeño mercadillo de "artesanía".
La ciudad de los sueños es gratuita, los trenes, el tiovivo y los paseos en burrito si tiene coste. Además suelen tener juegos tradicionales que a los peques les encantan, y los niños disfrutan muchisimo con todas las atracciones que tiene, barco pirata, diavolo,… según paseas por sus calles peatonales alrededor de la plaza del ayuntamiento, te vas encontrando con todas estas actividades.
Si os animáis a pasar el día, podéis añadir a la ruta la pista de hielo y el Parque Europa, un jardín enorme, con replicas de los más famosos monumentos europeos, con tirolina, paseos en barca, minigolf y varios parques increíbles para los peques y los mayores difruten en familia.

Pues a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario