jueves, 10 de diciembre de 2015

TÚ ERES EL PROTRAGONISTA El Show para todos los públicos


 

Unas de las grandes atracciones de Madrid estas navidades es SAMA-SAMA, una innovadora propuesta sensorial y participativa que lleva el sello del Circo del Sol.
Instalado en el Madrid Arena, se trata de un gran parque temático que ofrece un recorrido artístico cargado de buenas vibraciones, baile,luces y colores.
El itinerario consta de diez paradas y puede durar hasta tres horas, en grupos de 40 a 100 personas por pase.
La idea es que los asistentes, a su aire, vayan visitando los distintos espacios y participen en cada una de las atracciones.
Así, por ejemplo, podrán tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual o participar en un inmenso videoclip. Desperdigados por todos los Samis, una comunidad de artistas multidisciplinares que habitan el mágico páis de Sama-Sama y cuyo propósito es ayudar al público a sentirse  artistas por un día.
Divertido, entretenimiento y sorprendente, este espectaculo es para todos los públicos que cambia de un día para otro, porque tú y tus acompañantes sois los auténticos protagonistas.

 "Primero piensas que es un show, luego descubres que estás en un parque interactivo y de repente te das cuenta que has emprendido un viaje a un lugar mágico que no sabías que existía y que está dentro de ti."

Paradas dentro del Show:
  1. Videoclip
  2. Drums
  3. Láser
  4. Sonido Mundo
  5. Coro de Colores
  6. Tubos
  7. Workshop
  8. Cubos
  9. Sama Sama Quest
  10. Fuente
Donde: Madrid Arena (Avda. Portugal s/n) www.samasamalive.com
Del: 19 de noviembre hasta el 3 de enero.

 Hoy 10 de diciembre, es el día de la ‪#‎PromociónJoven‬ en ‪#‎SamaSama‬. Si tienes entre 18 y 26 años, puedes ser un sami por sólo 20€. Llama a tus amigos y ven con ellos a divertirte a SAMA-SAMA. ‪#‎planes‬ ‪#‎ocio‬ ‪#‎Madrid‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario