miércoles, 9 de diciembre de 2015

NAVIBUS Madrid 2015


http://www.espaciomadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/NAVIBUS2.jpg



NAVIBUS Madrid 2015



Del 3 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016.

Por fin ya se ha confirmado fecha, el jueves 3 de diciembre, el Bus de la Navidad de la EMT (Navibus) realizará su primer viaje por las calles de Madrid.

Una tradición ya en fechas navideñas, con el que madrileños y visitantes podremos recorrer las calles más emblemáticas del centro en un autobús de dos plantas de la EMT. Una única ruta con las que ver de cerca la iluminación navideña de Madrid.

Madrid adquiere un encanto aún más especial estos días, el próximo viernes 27 de noviembre será el encendido de luces y árboles navideños, pero no será hasta el siguiente jueves 3 de diciembre, cuando nos podamos subir al Navibus.



PARADA ÚNICA: situada en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30, junto a los Jardines del Descubrimiento). Inicio y fin del recorrido. Siendo el punto de venta de billetes.

ITINERARIO: Seguirá siendo el mismo. Comienza en la Plaza de Colón, siguiendo por la calle Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles,  Alcalá, Gran Vía,  Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía,  Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset, finalizando nuevamente en Serrano.

DURACIÓN DEL VIAJE: entre 40 y 50 minutos, depende de la fluidez del tráfico.

FECHAS: Funciona todos los días entre el 3 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, exceptuando los días 24, 31 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016 (que no circula).

HORARIO: de 18.00h a 23.00h coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño.

FRECUENCIA: cada 5 minutos
PRECIOS:
General: 2€
Gratuita: niños hasta 7 años
Mayores de 65 años: 1,50€




Recomendación: Llevad ropa de abrigo. El autobús es panorámico y ya tenemos el frío encima, así que si no queréis quedaros helados, llevad ropa de abrigo, aunque un chocolate caliente entre las manos no vendría nada mal.