lunes, 14 de diciembre de 2015

PARLA MÁS DIVERTIDA QUE NUNCA EN: CC.PARLA NATURA

 

Papá Noel recibirá a los niños en un estupendo ambiente repleto de juegos, concursos, castillos hinchables y muchas más actividades, para los pequeños. Totalmente gratuitas. 

El centro Parla Natura será un punto de encuentro para las familias estas Navidades. Allí estará Papá Noel recibiendo a los niños durante los días 18, 19 y 20 de diciembre. Todos estáis invitados a tomar parte en la magia de las fiestas que albergará el centro. Con esta apuesta se acerca más la Navidad a los niños de Parla y a sus mayores.

El programa de actos organizados durante los tres días de duración de este festival incluye actuaciones musicales infantiles, espectáculos de magia, tómbola, gran chocolatada o divertidos castillos hinchables.

Además, los asistentes disfrutarán de interesantes talleres infantiles temáticos, como mural navideño, globoflexia, pintacaras y pompones.

Los actos se celebrarán en el local Hay lo que hay de Parla Natura. El horario de las actividades será el viernes de 17 a 20 horas  (solo talleres infantiles) y el sábado y domingo, que incluye también el resto de actos, de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.

Concurso bolas de Navidad
Por otra parte, el concurso de bolas de Navidad será una de las actividades estrella de los eventos en Parla Natura. Cualquiera puede participar en este peculiar certamen. Para ello tenéis que traer bolas de cualquier tamaño decoradas con goma eva, cartón, collage, pintura decorativa
Puedes participar trayendo tu bola a Parla Natura en los días señalados, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre.
La organización elegirá a los tres ganadores del concurso y se premiará también al colegio de Educación Primaria de Parla con más participantes entre los niños que tomen parte en la iniciativa. Los vencedores se darán a conocer a través de la página de Facebook de A38 https://www.facebook.com/A38SEM el día 21 de diciembre. (Próximamente BASES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario