martes, 8 de diciembre de 2015

Mi Cuento: Las CIGÜEÑAS.

Como cada mañana me dispongo a coger el coche junto a mi hija, y empezamos nuestro viaje de todos días,llevarla a casa de los abuelitos!
Desde la M-50, nos desviamos a la M-31, donde nos esperan "mis amigas Las Cigüeñas",ellas siempre me saludan y me alegran las mañanas.
Carla,así se llama mí hija,un día me preguntó que qué hacia saludando a los pájaros grandes que estaban en las farolas, y yo les respondí - son mis amigas las Cigüeñas, ellas me dan los buenos días!.
Carla muy curiosa,me preguntó que porqué todas las mañanas estaban ahí, y yo le conté mi cuento:
No te sabes el cuento de las Cigüeñas? -no mamá.
Pues mis amigas las Cigüeñas, esperan que pasen los coches, y si alguna persona sea señora o señor desea un bebé, se lo pide a mis amigas y si alguna sale volando es que ha conseguido el deseo de tener un bebé, entonces se va volando a encargarlo al mundo mágico de las Cigüeñas y cuando tengan el bebé listo se lo llevan a su casa.
Mira Carla esa Cigüeña se va volando, un bebé ya esta en camino!!!!!!!!!!
Pues mama, yo no quiero un hermanito yo quiero que seas siempre mi mamá.

...si queréis ver Cigüeñas ir por la M31 desvío a la N40 en Madrid y si lo deseáis pedir vuestro deseo!

Mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario