lunes, 7 de diciembre de 2015

COMO AYUDARLE A ESCRIBIR SU CARTA DE LOS REYES MAGOS...





Queridos Reyes Magos...

  1. LA MAGIA. La carta a los Reyes-o a Papá Noel- es algo más que una lista de deseos. Envuelve este ritual de un toque de tradicción: que cuente qué tal se ha portado, que a la carta le ponga un sello y llevadla junto al buzón real para su envío. 
  2. REALIDAD-deseos. Que no elija sus regalos solo por lo que ve en la tele. Id juntos a un gran almacén para que vea cómo es el producto realmente y si de verdad le gusta entonces animarle a que lo ponga en la carta.
  3. REGALO PARA TODOS ¿Cuántos juguetes acumila en su habitación? Antes de escoger los nuevos, pídele que haga limpieza de los que ya no usa y donarlos a alguna asociación. Aprovecha estos días para enseñarle a ser solidario.
  4. PONLE LÍMITES. Que le guste el 70% de los productos del catálogo que cogió en un gran almacén no supone que pueda pedirselos todos. Limitad su carta a un par de regalos en casa -uno de ellos educativos- y uno más en casa de los abuelos.
  5. PAJE REAL. Deja que tu hijo se convierta en enviado de los Reyes Magos y pida en su carta alguna cosita para sus hermanos y papá y mama. Seguro que le hace mucha ilusión
  6. Y DESPUÉS... Los niños cuentan con pocos días para jugar con sus nuevos regalos. Cuando vuelva al cole, procura animarle a acabar sus deberes para tener tiempo libre y disfrutar de sus cosas. Si no lo logra, deberá esperar al fin de semana.

Padres, nosotros tambien tenemos que aprender, y con estas pautas que os he comentado vuesta Carta saldrá chuli chuli....

Ser felices, acordaros que estamos de paso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario