miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA NAVIDEÑA FERIA CULTURAL INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS


 
La navidad madrileña, que este año se caracterizará por contar con numerosas actividades en toda la capital...
Especialmente en este post informaré que el centro Cultural Conde Duque acogerán la citada Feria Internacional de las Culturas, un encuentro entre las diferentes formas de celebración de la navidad en diferentes partes del mundo en forma de actividades y de un mercadillo con más de 40 puestos.
En la lista de actividades (más de una decena por días) destacan los cuentos japoneses, las danzas polacas, degustación de comida navideña rusa, bailes de China, talleres de percusión africana y de caligrafía árabe, cursos de cocina para niños… (consulta al final de esta publicaciòn el programa completo).

Actividades infantiles navideñas

El testigo de esta feria lo recogerá este mismo centro cultural a partir del 26 de diciembre, cuando albergue una programación infantil compuesta de títeres, cuentos, danza o espectáculos visuales. Las actuaciones se extenderán hasta el 4 de enero.
Además, una feria editorial llamada BoooKids invadirá el espacio del Conde Duque, en una celebración del género editorial independiente, rodeado de conciertos, talleres, espacios de lectura y cuentacuentos.
La programación en el Conde Duque se completa con los talleres Juntos y revueltos, que se celebrarán los días 2, 3, 4 y 5 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario