sábado, 5 de diciembre de 2015

COLLAR DE ÁMBAR PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS.



 



Cuando nació mi hija, uno de los miedos que tenía, era cuando le empezaran a salir los dientes, varios amigos me recomendaron un Collar de Ámbar, pero yo la verdad es que no me creí esa historia en que el Collar calmaría esa dolencia en los niños, pero cuando empecé a pasar malas noches con mi hija, decidí comprar uno, la verdad, que iba a perder? el NO ya lo tenía, y lo compré, os puedo asegurar, que no sé si será por el collar o no, pero por los dientes no he padecido nunca desde que mi hija tiene el collar puesto.

El ámbar activa la circulación, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra del estrés y la depresión, mejora la vista en general y alivia los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebes.

Es muy común en Francia, en Alemania y más países de Europa, cuando nace un niño, regalarle un collar de ámbar para: fortalecerle, ayudarle a encontrar un sueño más tranquilo, para facilitar el crecimiento de los dientes y ahorrarle las irritaciones de la piel.


Descubriendo todas estas propiedades increíbles, quise compartirlas con todos vosotros.

Recomiendo esta página http://www.bebeambar.com/ el de mi hija lo compré ahí.

Gracias por vuestras visitas!

Si os ha parecido interesante dar a ME GUSTA :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario