viernes, 4 de diciembre de 2015

MADUREZ Y CRECIMIENTO INTELECTUAL con aplicaciones móvil/tablet para niños



He recopilado algunas de las mejores apps para favorecer el crecimiento y la madurez intelectual de los más pequeños de la casa.
1-Smartick: enfocada a mejorar la capacidad matemática entre los 4 y 14 años, mediante pruebas van superando niveles y mejorando sus habilidades.
2-10Monkeys: 10monos alos que hay que echar una mano,tendrán que aplicar las matemática y el cálculo para resolver los acertijos.
3-iCuadernos Rubio: 20niveles,los niños pueden practicar sumas,restas,multiplicaciones y divisiones de forma divertida,aprender s escribir y conjugar verbos o desarrollar sus habilidades con la pintura y el arte.
4-Agnitius: aprender las formas y los colores,las matemáticas básicas y el abecedario en niños en edad preescolar. Viene con informe para que padres sigan el avance de sus hijos.
5-PlayTales: Cuenta con toda una biblioteca de cuentos interactivos,con los que los peques puedan leer y jugar convinando aprendizaje y diversión.
6-EkiMuki: Los niños podrán elegir entre tres minijuegos en los que puedan relacionar tamaños y formas de una forma sencilla y amena para los peques.
7-Pupitre: Para niños de entre 3 y 8 años, es una escuela virtual,podrán repasar lo que han aprendido en el colegio en cualquier lugar y momento. Unas fichas que refuerzan todos los conocimientos.

Estarán entretenidos y aprenderán muchas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario